Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los periódicos se quejan de la cantidad de quioscos de prensa que han cerrado este agosto en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los periódicos nacionales están quejosos por el alto número de quioscos de prensa que han cerrado en Madrid durante este mes de agosto, lo que obstaculiza la venta de ejemplares en un momento en que las tiradas van a la baja.

Teniendo en cuenta que la venta al número se realiza sobre todo en esos establecimientos, que tienen la exclusiva de venta en la calle, la circunstancia de que muchos de ellos hayan cerrado penalizará las cifras de difusión de las principales cabeceras.

El panorama de quioscos cerrados está siendo especialmente grave en los fines de semana, especialmente los domingos, cuando los diarios realizan un esfuerzo para ofrecer suplementos (por tanto, son ediciones más caras) y cuando la demanda suele ser más alta. A pesar del argumento de que muchos ciudadanos están en zonas veraniegas, en la costa, esos fines de semana ha sido complicado conseguir periódicos en la capital.

Algunos establecimientos han cerrado, no solamente todo el mes de agosto, sino incluso más. Un quiosco situado en la calle Martínez Campos luce un aviso a los clientes en el que comunica que estará cerrado “desde el 21 de julio hasta septiembre”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··