Los periodistas que siguen en sus viajes oficiales al presidente del Gobierno se plantean no volver a volar con Iberia

Los periodistas encargados de la información de Presidencia del Gobierno se están planteando la posibilidad de no utilizar más los vuelos de Iberia en sus frecuentes desplazamientos para cubrir los actos en España y en el extranjero del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la posibilidad de prescindir de Iberia, que es la empresa utilizada habitualmente por su condición de compañía bandera de España, se lleva madurando desde hace meses por el “caos” existente ante el continuo retraso en los vuelos, la anulación de algunos desplazamientos y las interminables esperas en la Terminal 4 para recoger las maletas facturadas.   La gota que colmó el vaso ocurrió hace escasos días, cuando a la vuelta de la India, un nutrido grupo de informadores vio retrasado su vuelo de Londres a Madrid más de seis horas. Según ha sabido ECD, se llegaron a dar hasta tres versiones distintas sobre los motivos de ese retraso.   De momento, los periodistas han quedado en mantener próximamente una reunión para adoptar una posición conjunta y decidir si trasladan sus quejas a Iberia o comienzan directamente a prescindir de la compañía, optando entonces por realizar los viajes con otras operadoras.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato