Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El próximo proyecto transgresor de Mediaset

Cuatro prepara un reality sobre monjas con la productora de ‘Adán y Eva’

Eyeworks Cuatro Cabezas ha iniciado el casting para encontrar chicas candidatas a ingresar en un convento como novicias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset ya está preparando su próximo programa transgresor: un reality sobre chicas que entran en un convento para convertirse en monjas. Una novedad en España que será importada desde Estados Unidos.

Las novicias del reality estadounidense. Las novicias del reality estadounidense.

Cuatro está valorando la adquisición de un formato nunca visto en España. El proyecto que ha llegado a los directivos de Mediaset es la adaptación del polémico ‘The sisterhood: becoming nuns’, que emite en América la cadena Lifetime.

Este reality se centra en el día a día de una serie de jóvenes que aspiran a ingresar en un convento. Las cámaras de televisión registran cómo es su día a día: desde que solicitan su entrada como novicias, hasta que se convierten en monjas, o no.

En el programa se observa cómo deben cambiar su ropa habitual, cómo deben dejar a un lado el maquillaje y, en definitiva, todo lo que supone abandonar su vida diaria por otra diferente en un convento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, compañía encargada también de ‘Adán y Eva’, ya ha comenzado a realizar algunos castings para encontrar candidatas a participar en este reality.

Responsables de la productora han visitado ya algunos conventos para conocer qué comunidades estarían interesadas en formar parte de este proyecto. También se han visto con algunas jóvenes que se han presentado para convertirse en novicias.

Las fuentes consultadas por ECD explican que algunos directivos de Mediaset no ven claro llegar a dar el visto bueno a este reality. Su opinión es que la Iglesia podría impedir a determinadas monjas o conventos abrir sus puertas a la entrada de cámaras y, por tanto, impedir el desarrollo del formato.

Vea a continuación un fragmento de ‘The sisterhood: becoming nuns’:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·