Se presentan los “gratuitos de segunda generación”: Calle 20, la revista de moda y tendencias, ya tiene fecha de salida

El grupo 20 Minutos España, editor del diario del mismo nombre, ultima los detalles del lanzamiento de una revista mensual, gratuita, de moda y tendencias. La tirada inicial: 150.000 ejemplares.

El grupo 20 Minutos España, editor del diario del mismo nombre, ultima los detalles del lanzamiento de una revista mensual, gratuita, de moda y tendencias. La tirada inicial: 150.000 ejemplares. Como ya informó en exclusiva meses atrás este confidencial, el grupo 20 Minutos pretende liderar el desembarco de los “gratuitos de segunda generación”. Se trata de revistas especializadas que se distribuirán en espacios selectos y estarán libres de coste por parte del lector. Uno de los primeros proyectos es Calle 20, una revista mensual de moda, cultura, ocio y tendencias, dirigida a un público urbano y joven —tanto él como ella- entre 18 y 34 años. Se distribuirá en tiendas de ropa, bares de copas, teatros, cines o salas de exposiciones artísticas. Calle 20 tendrá un formato de 20 x 26 centímetros y estará impresa en papel de alta calidad, gramaje grande y con lomo. Aunque el primer número saldrá exclusivamente en Madrid, Barcelona y Valencia, desde 20 Minutos ya preparan el lanzamiento también en Bilbao. Actualmente, el folleto de presentación de la nueva publicación circula entre las principales agencias de publicidad, con una maqueta del número cero, las características técnicas, las condiciones generales de contratación y las tarifas publicitarias. Una página costará entre 8.900 y 11.000 euros, dependiendo de su ubicación. La contraportada se podrá contratar por 15.000 euros, media página se cobrará a 5.500 euros y una doble saldrá por 14.250 euros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato