Una fiesta privada para ‘despedir el modelo’ Cuatro. Los trabajadores de la cadena se citan “en señal de duelo” antes de la irrupción de Telecinco

El encuentro no lo ha convocado la empresa, ni los directivos. Se trata de una iniciativa promovida desde la base, por los trabajadores de Cuatro, la cadena del Grupo Prisa que está a punto de fusionarse con Telecinco. Consideran que la irrupción de Mediaset es la sentencia de muerte del ‘modelo’ de cadena.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la fiesta tendrá lugar el próximo viernes día 12 en una sala situada en las inmediaciones de la estación de Príncipe Pío de Madrid. La convocatoria se está realizando profesional a profesional y con el argumento señalado.

Se trata de dar “el último adiós”, explican en esas invitaciones, al modelo de televisión que han creado con sus propias manos estos cinco años que acaban de cumplir. No tienen dudas: el proceso de integración con Telecinco va a suponer el fin de esta televisión moderna, dinámica, con clase y categoría. Todo eso se acabó.

Acudirán a la fiesta para conmemorar el fin de una era, contando con que los directivos de Mediaset van a dejar irreconocible a la cadena del Grupo Prisa. Algunos dudan incluso sobre su futuro. Comienzan a intensificarse las voces que hablan de recortes de plantilla a corto plazo.

ECD no ha podido confirmar si Daniel Gavela, Elena Sánchez o Fernando Jerez están al tanto de esta convocatoria o no.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato