Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora de Callejeros pierde a otro de sus grandes reporteros: Nacho Medina se marcha

La desvinculación sería temporal. Se produce unos meses después de la salida de Jalis de la Serna y de Alejandra Andrade

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nacho Medina, la mano derecha de Carolina Cubillo, abandona Molinos de Papel. El productor y reportero ha decidido marcar distancias con la empresa, al menos temporalmente, y tomarse un tiempo de descanso.

Los reporteros de Callejeros. Los reporteros de Callejeros.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la salida se produjo hace sólo unas semanas. Al parecer, esta desvinculación estaba pactada desde hacía seis meses y estaría relacionada con el agotamiento del reportero.

Desde el entorno de la productora Molinos de Papel aseguran que Nacho Medina lleva ocho años de “viajes intensos” y necesitaba un respiro. Según estas mismas fuentes, cuando termine este periodo sabático, volverá a la compañía.

Esta salida se produce sólo meses después de la marcha de otros dos grandes reporteros de la productora. Jalis de la Serna y Alejandra Andrade abandonaron Molinos de Papel el pasado mes de marzo, tras ocho años al frente de Callejeros y Callejeros Viajeros.

Poco después se convirtieron en los reporteros de ‘Encarcelados’, programa de investigación que emite laSexta en el que se muestra cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles de otros países.

Algunas fuentes del sector apuntan a que la desvinculación de Nacho Medina de la productora Molinos de Papel podría ser más definitiva de lo que se admite en la propia empresa. Al menos, dentro de la productora existe ese temor y algún dato en esa dirección.

Se habla del desgaste que está sufriendo el formato Callejeros, tras tantos años de exitosa emisión, y la falta de evolución y nuevos proyectos de la factoría. Esta circunstancia habría provocado incluso alguna escena de tensión en la compañía.

ECD ha intentado contactar con Carolina Cubillo para recabar su parecer sobre estas circunstancias. Al momento de cerrar esta edición, no se había recibido respuesta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··