Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora de Prisa está a punto de cerrar el fichaje de un ‘cerebro televisivo’ para dirigir la compañía: Rosa Cullell está llevando las gestiones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Plural Entertainment está a punto de cerrar el fichaje del que será el nuevo cerebro de la compañía. La productora de Prisa ha querido buscar a un 'genio' de la televisión para ocupar el cargo de máxima responsabilidad.

La reorganización en Plural está en marcha. Según ha sabido El Confidencial Digital, la encargada de pilotar todos los cambios está siendo Rosa Cullell, consejera delegada de Media Capital, grupo portugués del que depende la productora de Prisa.

El principal objetivo de Cullell es encontrar al nuevo cerebro en la toma de decisiones de la productora. Ha llevado a cabo una intensa búsqueda en el sector. Según las fuentes consultadas por ECD, dicho proceso está a punto de finalizar y en los próximos días se podrá conocer el nombre del nuevo hombre fuerte de Plural Entertainment.

Cullell ha querido buscar a “un gran hombre de la televisión”, según ha comentado la directiva de Prisa, para capitanear la nueva etapa de la productora. Se tratará, aseguran las mismas fuentes, de un profesional que actualmente trabaja en una compañía del sector.

Los cambios en Plural Entertainment se completan con la anunciada salida de Pepe Rey y con el ascenso de Carlos Benito, que tendrá mando tanto en América y Portugal. Por su parte, Modesto Rubio, tal y como contó ECD, abandonó la compañía hace un mes –ver noticia-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··