Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lleva 22 años en la productora del grupo Imagina

El director de programas de Globomedia rechaza una oferta de Raúl Berdonés para fichar por Secuoya

Se le ha ofrecido la dirección de Contenidos que ha dejado vacante Jaime Guerra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jaime Guerra abandonó la dirección de Contenidos de Secuoya, puesto en el que llevaba diez meses en el cargo, tras fichar por Mediaset. Ahora Raúl Berdonés, presidente de la compañía, le ha ofrecido la vacante al director de programas de Globomedia, José Andrés García Ropero.  

Raúl Berdonés. Raúl Berdonés.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Secuoya, José Andrés García Ropero conocido como 'Bropi' ha rechazado el puesto que le ha ofrecido Raúl Berdonés para ocupar la vacante que ha dejado libre Jaime Guerra.

Hace un mes Guerra firmó un contrato con Mediaset para formar parte del área de Contenidos del grupo. Este fichaje provocó cierta incertidumbre  sobre los cometidos que realizará este directivo en la compañía. Mediaset no ha detallado qué cargo ocupará en el departamento que dirige Manuel Villanueva. Según adelantó ECD, ocupará un puesto de similares características y competencias que Leonardo Baltanás, director de Producción. Por eso, se cuestionó qué futuro le espera a este directivo en el grupo.

Por otro lado, la incorporación del ex director de Zeppelin TV a la empresa que dirige Paolo Vasile abrió un nuevo frente en Secuoya. Guerra abandonó la compañía de Berdonés, donde desempañaba el cargo de director de Contenidos. El puesto quedó vacante en un momento delicado, justo semanas después de que Secuoya anunciara, por todo lo alto, el relanzamiento de la programación de su canal estrella TEN tras su primer aniversario.

Según ha podido saber este confidencial, desde ese momento Raúl Berdonés se puso a trabajar para buscar un sustituto de Jaime Guerra. Ha contactado con varios directivos de productoras para ofrecerles el puesto vacante. Entre ellos se encuentra el director de Programas de Globomedia, José Andrés García Ropero, quien tal y como ha sabido ECD ha decidido desestimar la oferta.

José Andrés García, más conocido como 'Bropi', es un profesional de Globomedia -donde lleva 22 años como director de Programas- y ha desarrollado gran parte de su carrera en esta productora. Ha estado al frente de exitosos programas como “La noche de Fuentes”, “El Club de Flo” o “¡Qué me dices!” en Telecinco, además de “Sé lo que hicisteis” y “Zapeando” en LaSexta.     

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·