Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de incorporarse a la redacción

El responsable de Política de El Mundo en Cataluña ficha por El Periódico

Daniel García Sastre ha recibido una oferta de Grupo Zeta que mejora sus condiciones económicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista de Unidad Editorial, Daniel García Sastre, responsable de la sección de Política en la delegación de El Mundo en Cataluña acaba de abandonar el rotativo, y ha fichado por el diario de Grupo Zeta. Durante los últimos meses, el redactor ha informado de la última hora del procés desde la ciudad condal.

El Periódico. El Periódico.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, El Periódico de Catalunya acaba de incorporar a su equipo al periodista de Unidad Editorial, Daniel G. Sastre, tras ofrecerle una mejora en sus condiciones económicas.

El responsable de Política en la delegación de Barcelona de El Mundo ha ejercido una gran labor periodística al frente de la actualidad autonómica. Además, durante los últimos meses ha seguido al detalle la última hora de la crisis de independencia catalana, y también ha informado sobre los últimos movimientos de sus líderes políticos.

Ya se ha incorporado a la redacción de El Periódico ubicada en la céntrica calle barcelonesa del Consejo de Cientos, para comenzar una nueva etapa profesional.

El diario de Grupo Zeta, con una línea editorial “constitucionalista y progresista”, es uno de los principales medios de comunicación – junto a La Vanguardia- que compite con el periódico de Unidad Editorial en Cataluña. Los tres rotativos se dirigen a un público conservador.

Según la última oleada de Estudio General de Medios publicados el pasado 30 de noviembre, la demanda informativa durante la crisis catalana benefició a La Vanguardia que incrementó su media diaria en 585.000 lectores más, el periódico de Grupo Godó se mantiene como el tercer diario más leído en España por detrás de El País y El Mundo. En Cataluña se ha refirmado como cabecera líder por delante de El Periódico que registró 457.000 lectores, un 6% menos con respecto a la oleada anterior.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··