Los socialistas van a negociar con Intereconomía la vuelta de sus tertulianos a ‘El Gato al Agua’ y otros medios del grupo pero pedirán que se ‘equilibren’ las tertulias

Los socialistas madrileños mantienen el veto a Intereconomía, por el cual ninguno de los miembros del PSOE asiste ahora a tertulias en los medios del grupo, sobre todo en ‘El Gato al Agua’. Pero quieren iniciar un proceso de diálogo para negociar una vuelta… con condiciones.

La ruptura se produjo tras las opiniones de García Serrano calificando de “guarra” y “puerca” a la consejera catalana de Salud, Marina Geli, hecho que produjo la salida de todos los tertulianos socialistas, singularmente la de Antonio Miguel Carmona, habitual de ‘El Gato al Agua’.

Fuentes socialistas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que la exclusión de Carmona fue una decisión de la dirección del PSM, y más en concreto de Eduardo Sotillos, y que la prohibición sigue en pie y así ocurrirá durante un tiempo.

Sin embargo, la intención de los socialistas es abrir un proceso de conversaciones con Intereconomía para la vuelta de sus tertulianos, una dinámica que será llevada en persona por Sotillos, responsable de comunicación del PSM. Y en ese diálogo planteará cómo ‘equilibrar’ las tertulias en los medios del grupo, pero sobre todo en ‘El Gato al Agua’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato