Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El programa más visto de Antena 3 se renueva

“Tu cara me suena” estrenará un logo impactante la próxima temporada

Tipografía diferente, un disco de vinilo, dos colores más y un aura impactante alrededor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Tu Cara Me Suena' mantendrá el azul, amarillo y rosa como sus colores representativos, pero con una tonalidad de menor intensidad. A estos tres colores se añaden el blanco y el naranja en distintas modalidades. La tipografía del título también se renueva y aparecerá situado sobre un disco de vinilo para representar a la música como la absoluta protagonista del programa. 

Final "Tu cara me suena 5" entregando el premio al ganador Blas Cantó Final "Tu cara me suena 5" entregando el premio al ganador Blas Cantó

Según ha podido saber El Confidencial Digital estos serán los cambios que presentará el nuevo logo del formato español más exportado de la historia. Unos impactantes destellos con diferentes tonalidades aparecerán en el nuevo fondo cubierto hasta el momento por “burbujas” de color fucsia. También desaparecen los dos aros que rodeaban el título del formato.

El nuevo logo de 'Tu Cara Me Suena' presenta cilindros luminosos que acompañan al vinilo donde aparece el nombre del reality. Las cuatro líneas que formaban cada palabra del nombre quedan reducidas a dos. Y ha incorporado pequeños destellos en las letras que atraen la atención del espectador.

El motivo de este cambio es que 'Tu Cara Me Suena', después de convertirse en el programa de entretenimiento más visto del 2017, ha marcado nuevos objetivos que inicia con un formato revolucionario.

La quinta y última edición hasta el momento de ‘TCMS’ se convirtió en la mejor de la historia con un 23,6% de cuota de pantalla, creciendo un 1,3 puntos con respecto a la anterior. Ha logrado el puesto de programa estrella dentro de Antena 3 consiguiendo en su final un 28,8% share y 4.012.000 espectadores.

ECD ha conseguido la primera imagen del nuevo icono donde se pueden apreciar las modificaciones de colores, letras y fondo. 


Más cambios de la nueva edición de ‘TCMS’

La renovación del logo no será la única transformación. Gestmusic, productora del programa, también reforma el plató incorporando nuevos avances técnicos y decorativos. Las pantallas del escenario amplían su tamaño en un 25%, y el aforo del público aumentará en cien personas más.

Uno de los cambios que más expectación genera es el del 'clonador'. El elemento característico del programa mostrará una gran variación con respecto al actual. En lugar de subir y bajar como si de un ascensor se tratara, el nuevo aparato girará sobre sí mismo hasta convertir a los concursantes en el personaje que deben caracterizar.

Ya han empezado a conocerse alguno de los participantes que concursarán en la sexta temporada. Entre ellos se encuentraPepa Aniorte, La terremoto de Alcorcón, el humorista Raúl Pérez y la actriz Lucía Jiménez.

Esta nueva edición no presenta variación en el equipo del jurado que estará compuesto por Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa y presentado por Manel Fuentes.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·