Las televisiones autonómicas le propusieron a Paula Vázquez convertirse en la ‘nueva Ana Obregón’ pero la presentadora se ha negado

La red de televisiones autonómicas españolas ha realizado recientemente una oferta a Paula Vázquez para que se hiciera cargo, junto a Carlos Lozano, de la presentación del recuperado formato “¿Qué apostamos?”. La artista gallega ha declinado la oferta.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la FORTA pretendía relanzar el formato intentando recuperar el ‘glamour’ cosechado en sus orígenes; volver a los tiempos en los que la pareja integrada por Ramón García y Ana Obregón conducía el espacio. Este tandem llegó a resultar el más rentable de cuantas versiones se han emitido, también a nivel internacional, según reconoció en su día el mismo Francesco Bosserman.

Ahora, se quería lograr formar otra pareja de éxito pero las cadenas regionales se han encontrado con el ‘no’ de la artista, al que no le gusta el formato. Canal 9, la televisión valenciana, ha sido la cadena que más ha insistido para que se la contratara.

Sin embargo, no se trata de una decisión aislada. Según los datos que maneja ECD, Paula Vázquez ha rechazado estos últimos meses varias ofertas. Ninguna ha respondido a sus expectativas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato