Acebes se alinea con Mayor Oreja, y no con Rajoy, sobre la entrevista Piqué-Carod

No es infrecuente escuchar que en el PP existen dos sensibilidades distintas, personificadas en sus dos principales dirigentes, Mariano Rajoy y Ángel Acebes. Se apreció en relación con el apoyo o no a la Constitución Europea (el primero a favor, el segundo en contra), pero ha vuelto a escenificarse a propósito de la entrevista de Piqué con Carod Rovira.

No es infrecuente escuchar que en el PP existen dos sensibilidades distintas, personificadas en sus dos principales dirigentes, Mariano Rajoy y Ángel Acebes. Se apreció en relación con el apoyo o no a la Constitución Europea (el primero a favor, el segundo en contra), pero ha vuelto a escenificarse a propósito de la entrevista de Piqué con Carod Rovira. Celebrada con el visto bueno y el apoyo de Rajoy (que después lo ha expresado públicamente), ahora Acebes acaba de posicionarse en contra de la entrevista, siguiendo en eso la opinión crítica de Mayor Oreja y de María San Gil. En la propia estructura interna del Partido Popular se aprecian también esas dos facciones, aunque de momento sin enfrentamientos graves.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato