Cataluña sigue sin reaccionar a la “denuncia del stick”: sólo apoyan el hockey

Los responsables deportivos de Cataluña han dado la callada por respuesta a la denuncia que formuló el atleta José Luis Blanco, finalista de los 3.000 obstáculos en Helsinki.

Los responsables deportivos de Cataluña han dado la callada por respuesta a la denuncia que formuló el atleta José Luis Blanco, finalista de los 3.000 obstáculos en Helsinki. El obstaculista compareció ante las cámaras de TVE enarbolando un “stick”, para denunciar que “en Cataluña sólo hacen caso a los que van con un stick en la mano”. Blanco explicó que los dirigentes catalanes solamente miran al hockey, mientras olvidan el atletismo: España ha sido el tercer país con más atletas masculinos en el Mundial, y solamente tres eran catalanes. La fijación con el hockey tiene relación, lógicamente, con la creación de una “selección nacional catalana de hockey”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato