¿Es “El Código da Vinci” una venganza por “La Pasión” de Mel Gibson?

La hipótesis ha sido estudiada en ambientes intelectuales cercanos a la Iglesia. Se han planteado si el famoso “Código da Vinci”, que echa sin más por los suelos la divinidad de Jesucristo, puede ser una especie de venganza por la película “La Pasión”.

La hipótesis ha sido estudiada en ambientes intelectuales cercanos a la Iglesia. Se han planteado si el famoso “Código da Vinci”, que echa sin más por los suelos la divinidad de Jesucristo, puede ser una especie de venganza por la película “La Pasión”, del director Mel Gibson. La cinta fue considerada ofensiva por algunos círculos judíos, ya que, además de una exaltación de la figura de Cristo, la actuación del pueblo hebreo queda otra vez de relieve. Y molestó mucho el gran éxito de la película, vista en el mundo entero a pesar del boicot que sufrió desde los sectores que controlan el mundo del cine: productoras y distribuidoras.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato