Dentro del PP no dan las cosas por perdidas en Galicia, confían aún en que seguirán gobernando

A pesar de la tozudez de las encuestas, que siguen afirmando que conseguirán la mayoría absoluta en Galicia, dentro del Partido Popular no lo dan todo por perdido. No obstante lo que se está publicando, en el PP aún confían en que lograrán la victoria y podrán seguir gobernando.

A pesar de la tozudez de las encuestas, que siguen afirmando que conseguirán la mayoría absoluta en Galicia, dentro del Partido Popular no lo dan todo por perdido. No obstante lo que se está publicando, en el PP aún confían en que lograrán la victoria y podrán seguir gobernando. No disponen de datos precisos, se trata más bien de una intuición, y de la comprobación de que siempre los sondeos les han dado peores previsiones de lo que después arrojaron las urnas. El mensaje de que viene un Gobierno “nacionalista” PSdeG-BNG y la visión de lo que ocurre en Cataluña puede tener un efecto disuasorio, y además se confían en los trescientos mil votantes de la emigración, que pueden suponer hasta cuatro escaños.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato