Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

El ‘martirio’ que tiene que sufrir Pepe Domingo Castaño cada vez que en la COPE dice “Cadena SER” y “Carrusel Deportivo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace un mes que Paco González y su equipo se estrenaron en la COPE, y Pepe Domingo Castaño sigue cometiendo algunos (leves) errores. En las retransmisiones de partidos de los fines de semana, al animador todavía se le escapa “la ronda informativa de Carrusel Deportivo.

Hace un mes que Paco González y su equipo se estrenaron en la COPE, y Pepe Domingo Castaño sigue cometiendo algunos (leves) errores. En las retransmisiones de partidos de los fines de semana, al animador todavía se le escapa “la ronda informativa de Carrusel Deportivo”, en lugar de “la ronda informativa de Tiempo de Juego”. Y de vez en cuando resbala y dice “Cadena SER”, en vez de “Cadena COPE”. La costumbre de más de veinte años en la emisora de Prisa tiene la culpa. Los compañeros de estudio de Pepe Domingo se muestran atentos a sus intervenciones y le someten a un pequeño ‘martirio’ cada vez que se equivoca: le abuchean, suenan palmadas en la mesa e, incluso, le dedican una pequeña cacerolada. En tono de broma y cariñoso, por supuesto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·