Extremadura: las carreteras no se abren hasta que no llega el político a inaugurar

En Extremadura parece haberse impuesto la costumbre de que las obras públicas queden meses y meses sin utilizar, a pesar de estar terminadas, a la espera de que algún político se acerque para inaugurarlas.

En Extremadura parece haberse impuesto la costumbre de que las obras públicas queden meses y meses sin utilizar, a pesar de estar terminadas, a la espera de que algún político se acerque para inaugurarlas. Denuncian que la N-430, en su tramo de nueva construcción desde la presa del embalse de Puerto Peña hasta la N-502 (en el Noroeste de Badajoz), está terminada desde mediados de diciembre de 2004 y aún no se ha abierto al tráfico. Se trata de una carretera con mucho tráfico, de trailers y vehículos pesados que no pueden cruzarse en la vía: días atrás volcó el último. La semana pasada dirigentes del PP “inauguraron” por su cuenta el tramo nuevo de la Autovía en los aledaños de Fuente de Cantos -al Sur de Badajoz- que llevaba terminada meses. Algunos vecinos proponen inaugurar ellos la N-430, sin esperar a que llegue el cargo político que corresponda.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato