Ferraz y Moncloa están “coordinando” sus actuaciones y declaraciones políticas

El asunto apenas ha trascendido, pero Ferraz y Moncloa, es decir, el PSOE y el Gobierno, o más concretamente José Blanco y Rodríguez Zapatero, están coordinando muy estrechamente las iniciativas y declaraciones políticas estas semanas, de forma que consigan mayor efecto y vayan creando opinión.

El asunto apenas ha trascendido, pero Ferraz y Moncloa, es decir, el PSOE y el Gobierno, o más concretamente José Blanco y Rodríguez Zapatero, están coordinando muy estrechamente las iniciativas y declaraciones políticas estas semanas, de forma que consigan mayor efecto y vayan creando opinión. La técnica pactada entre ambas “casas” es que el secretario de Organización del partido, José Blanco, sea quien abra el fuego en tomas de posición y manifestaciones, y que a continuación Rodríguez Zapatero los remache, en la misma dirección. Uno de los terrenos en que han empezado a practicarlo es en la cuestión de Cataluña y su Estatuto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato