El Gobierno se reúne con medios de comunicación para “maquillar” la noticia sobre la pérdida de fondos europeos

El Gobierno está celebrando reuniones con medios informativos para “vender” sus “logros” en las negociaciones previas sobre las subvenciones europeas a España.

El Gobierno está celebrando reuniones con medios informativos para “vender” sus “logros” en las negociaciones previas sobre las subvenciones europeas a España. Se busca que una noticia del estilo de “España pierde 40 millones de euros el primer año del Ejecutivo socialista” sea presentada de esta otra forma: “España consigue tres años más de Fondos de Cohesión cuando no tenía derecho a ninguno”. Según la normativa del Consejo europeo (donde se realizarán las votaciones finales), los únicos representantes con voz y voto son Rodríguez Zapatero y Miguel Ángel Moratinos, y en ámbitos comunitarios existen notables dudas sobre la capacidad de negociación que puedan tener en Bruselas nuestros dos representantes.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato