La Guardia Civil se “rinde” y difunde imágenes del asesino de Castejón

En el mes de julio, el Director General de la Guardia Civil daba a entender que las pesquisas para detener el asesino de los dos agentes tiroteados en Castejón (Navarra) iban por buen camino y que estaba próxima la detención.

En el mes de julio, el Director General de la Guardia Civil daba a entender que las pesquisas para detener el asesino de los dos agentes tiroteados en Castejón (Navarra) iban por buen camino y que estaba próxima la detención. No ha sido así, y al final la Benemérita se ha rendido y ha dado a conocer el vídeo en el que aparece el asesino durante un atraco de hace años, ataviado con una poblada barba. La difusión ahora de unas imágenes que se tenían desde hace mucho persigue demandar la colaboración ciudadana y ver si alguien lo reconoce y proporciona alguna pista que permita la detención. En el Cuerpo existe cierta sensación de frustración por el fracaso de las pesquisas realizadas hasta ahora.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato