Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Mario Conde ya hace publicidad de su nuevo libro, “Memorias de un preso”, sobre sus vivencias en Alcalá-Meco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este martes, el empresario Mario Conde colgó en su blog un comentario sobre la inminente publicación de su nuevo libro: “Memorias de un preso”. Allí desvela varios datos de interés: que el día 9 de septiembre sale a la venta el primer ejemplar; que al día siguiente, habrá rueda de prensa para los medios; que lo edita Martínez Roca (Grupo Planeta) y Séneca; que se trata del relato de sus entradas, estancias y salidas de prisión; que contiene muchas referencias a la vida dentro de la cárcel y a comportamientos de los internos; que tomó la decisión de escribir la obra en febrero; y que lo ha hecho “sin rencor y sin tensión –afirma textualmente-, sin ningún tipo de emoción negativa almacenada en los adentros. Con la suficiente distancia. Con el desapego que germina en la convicción de lo efímero”. Además, incluye los párrafos que aparecerán en la tapa de atrás, que dicen así:

“Seguí caminando. Llegué al control. Me despedí del funcionario. Crucé la raya y pisé la libertad. Miré hacia atrás. Guardo en mi retina la imagen del edificio en aquel día caluroso y soleado. No sentí una brizna de rencor. Sonreí.

Diez años de mi vida quedaban atrás, algunos de ellos prendidos de aquellos muros, de aquellos alambres, de aquellos olores, de aquellos gritos enloquecidos, de aquellas madrugadas serenas, y de algunos que se alegraron al tiempo que sintieron que aquel día fuera el último de mi vida como prisionero de Alcalá Meco.

De momento había ganado porque había conseguido soportar lo insoportable y tolerar lo inevitable sin el menor daño interior.

Ahora me sentía libre, pero libre de verdad”

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··