Nadie de la Familia Real asistió al bautizo del heredero de Felipe de Dinamarca: el príncipe estaba fuera de España

Sorprendió en algunos medios el hecho de que ningún miembro de la Familia Real española asistiera al bautizo del hijo de Felipe de Dinamarca y Mary Donaldson, celebrado este fin de semana en Copenhague, en presencia de reyes, príncipes y miembros de la realeza europea.

Sorprendió en algunos medios el hecho de que ningún miembro de la Familia Real española asistiera al bautizo del hijo de Felipe de Dinamarca y Mary Donaldson, celebrado este fin de semana en Copenhague, en presencia de reyes, príncipes y miembros de la realeza europea. Lo ocurrido es que el invitado había sido Felipe de Borbón, y el príncipe de Asturias se encontraba en esas fechas fuera de España, para asistir a la toma de posesión de Evo Morales. El rey don Juan Carlos no acude a bautizos, y la reina doña Sofía solamente lo ha hecho cuando se trataba de miembros de la familia real de Grecia.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato