En Onda Cero no entienden por qué Lara cede doce emisoras a Luis del Olmo

Altos cargos de Onda Cero no acaban de entender lo que ahora acaba de ocurrir: la “recuperación” por parte de Luis del Olmo de doce emisoras en Cataluña, que a partir de hoy se suman a las de la cadena Vocento.

Altos cargos de Onda Cero no acaban de entender lo que ahora acaba de ocurrir: la “recuperación” por parte de Luis del Olmo de doce emisoras en Cataluña, que a partir de hoy se suman a las de la cadena Vocento. Las frecuencias son propiedad de Del Olmo, pero estaban ligadas a Onda Cero hasta el año 2009; y, sin embargo, José Manuel Lara ha decidido renunciar a ese derecho, lo que da ventaja a Vocento. La única explicación puede estar en las buenas relaciones que mantienen Lara y Luis del Olmo, que además han emprendido juntos algunas aventuras empresariales, por ejemplo con la radio digital.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato