El PP planeó antes del verano la estrategia de aprovechar al máximo la Diputación Permanente para desgastar al Gobierno

El Partido Popular está aprovechando este mes de julio para plantear batallas políticas en el Congreso, concretamente en el seno de la Diputación Permanente, a donde está llevando todos los asuntos de actualidad que se suscitan en el país, desde la sequía, a las nuevas informaciones sobre el 11-M, o el trágico incendio de Guadalajara.

El Partido Popular está aprovechando este mes de julio para plantear batallas políticas en el Congreso, concretamente en el seno de la Diputación Permanente, a donde está llevando todos los asuntos de actualidad que se suscitan en el país, desde la sequía, a las nuevas informaciones sobre el 11-M, o el trágico incendio de Guadalajara. Y si no hubiera habido estos, se habría buscado otros. Se trata de una estrategia que se diseñó antes del verano. La dirección popular decidió utilizar al máximo las reuniones de la Diputación Permanente para seguir desgastando al Gobierno, cosa que está haciendo. Aunque el Ejecutivo rechaza la mayor parte de sus propuestas, queda patente ante la opinión pública su posición de cerrazón, falta de información y bloqueo parlamentario.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato