Otra de El País: pone en boca de Martínez Camino una respuesta “provocada”

Algo le está pasando a El País, que parece incapaz de superar la presente etapa de errores profesionales. Uno más se producía este lunes.

Algo le está pasando a El País, que parece incapaz de superar la presente etapa de errores profesionales. Uno más se producía este lunes. El periódico de Polanco titulaba en portada, en boca del secretario general de la Conferencia Episcopal, esta rotunda frase: “Zapatero haría bien en no provocar a la Iglesia”. Pues bien, cuando se lee el texto se comprueba que tan espectacular frase atribuida a Martínez Camino es en realidad respuesta provocada a una pregunta, en la que además incluye a cualquier Gobierno. Entrevistado por María Antonia Iglesias, el diálogo es, textualmente: -O sea, que Zapatero haría bien en no provocar a la Iglesia católica. -¡Por supuesto!, pero Zapatero y cualquier otro Gobierno sensato.El titular de la portada no aparece en el interior, ni siquiera en los sumarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato