El País acentúa el tono crítico de las últimas semanas sobre la actuación de Rodríguez Zapatero

Poco a poco, de manera casi imperceptible pero continua, se va intensificando la crítica del diario El País hacia la actuación de Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno.

Poco a poco, de manera casi imperceptible pero continua, se va intensificando la crítica del diario El País hacia la actuación de Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno. Se han leído editoriales que criticaban lo ocurrido con la LOE y reclamando diálogo y cesión, se ha destacado en portada que el presidente se hunde en la valoración de los españoles según el CIS, o han aparecido artículos bastante reticentes y hasta críticos sobre su labor y su persona. Un ejemplo es el publicado por Ignacio Sotelo. Y por eso vuelven a circular los rumores de que el Grupo Prisa está apostando por Javier Solana como alternativa solvente frente a Zapatero.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato