Lunes 20/11/2017. Actualizado 01:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chau-Chau

Hay quien habla de que a Pedro J. Ramírez le han tendido una “trampa” con el informe del ácido bórico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El País y ABC, los dos diarios que han hecho frente común contra Pedro J. Ramírez y la COPE en relación con las informaciones sobre el 11-M, recibieron con cierto regodeo la decisión del juez Garzón de procesar a los peritos autores del informe sobre el ácido bórico. En ese entorno se ha llegado a lanzar la hipótesis de que el director de El Mundo haya podido ser objeto de una “trampa” que le habrían tendido en relación con el informe. Y en esos mismos ambientes también se propala que ha habido dinero por medio, a la hora de conseguir las informaciones publicadas por El Mundo sobre la presencia de ácido bórico en los análisis policiales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·