Plataforma vecinal en Sevilla contra la construcción de una mezquita en Los Bermejales

Residentes de Los Bermejales y de otros barrios sevillanos han puesto en marcha una “Plataforma vecinal contra la mezquita”, que está recogiendo firmas para oponerse a la construcción en Los Bermejales de ese edificio, promovido por la Comunidad Islámica de Sevilla y el Ayuntamiento.

Residentes de Los Bermejales y de otros barrios sevillanos han puesto en marcha una “Plataforma vecinal contra la mezquita”, que está recogiendo firmas para oponerse a la construcción en Los Bermejales de ese edificio, promovido por la Comunidad Islámica de Sevilla y el Ayuntamiento. La Alcaldía ha cedido gratis los terrenos para la edificación. Los vecinos acusan al principal impulsor de la mezquita, Malik Abderramán Ruiz, de ser partidario de “asesinar a los apóstatas” y aportan como prueba unas declaraciones que realizó a El Mundo en 2001. La plataforma ha creado una página web, “mezquitanogracias.com”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato