Quejas en Radio Nacional por la forma y el momento elegido para entrar en el EGM

Tras conocerse los datos del último EGM, en el que Radio Nacional no sale bien librada, algunos prohombres de RNE, y también otro personal de la Casa, han vertido comentarios negativos a cómo se ha gestado el reingreso de la cadena estatal en el Estudio General de Medios.

Tras conocerse los datos del último EGM, en el que Radio Nacional no sale bien librada, algunos prohombres de RNE, y también otro personal de la Casa, han vertido comentarios negativos a cómo se ha gestado el reingreso de la cadena estatal en el Estudio General de Medios. En primer lugar, se critica que, después de cuatro años fuera de las mediciones, se haya producido una entrada demasiado rápida, sin haber preparado antes el terreno. Pero, sobre todo, denuncian que se haya acordado hacerlo en una oleada como la de junio, que en la radio –como todos saben- siempre ha sido “de bajada”. Es bien conocido que la audiencia de la radio desciende cuando llega el buen tiempo. Consideran estos “críticos” que habría sido más oportuno volver a aparecer en una oleada de las de “subida”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato