Solbes presidirá este año la reunión de la Fundación Empresa y Crecimiento

A cambio de Gobierno, cambio de invitado. La Fundación Empresa y Crecimiento celebra el lunes, día 20, reunión del Patronato y este año estará presidida por el Vicepresidente, y titular de Economía, Pedro Solbes.

A cambio de Gobierno, cambio de invitado. La Fundación Empresa y Crecimiento celebra el lunes, día 20, reunión del Patronato y este año estará presidida por el Vicepresidente, y titular de Economía, Pedro Solbes. Se celebrará en la Sede Corporativa de Banesto. Intervendrán en el acto el presidente de la fundación, Abel Matutes, y los vicepresidentes, Ana Patricia Botín y José Ángel Gurría, y cerrará Solbes. La fundación tiene como objetivo contribuir a la prosperidad económica y social de países en desarrollo a través de la creación de pequeñas y medianas empresas, sobre todo en Hispanoamérica, para lo cual constituye, dota y gestiona fondos de capital riesgo. Por cierto que la comunicación del evento la lleva Jesús Ortíz.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato