“Zaplana se la juega” en la comparecencia de Zapatero ante la Comisión

“Eduardo Zaplana se la juega este lunes”. Es un comentario recogido en la calle Génova, sede del PP, ante la comparecencia del Presidente del Gobierno en la Comisión de Investigación del 11-M. En ámbitos populares se apunta que el interrogatorio a Zapatero va a dar la medida política y parlamentaria de su portavoz.

"Eduardo Zaplana se la juega este lunes". Es un comentario recogido en la calle Génova, sede del PP, ante la comparecencia del Presidente del Gobierno en la Comisión de Investigación del 11-M. En ámbitos populares se apunta que el interrogatorio a Zapatero va a dar la medida política y parlamentaria de su portavoz. Por cierto que en esta comparecencia se ha producido cambio de portavoces en los dos principales partidos, porque en el caso del PSOE quien tomará la palabra no será Álvaro Cuesta (tras el desastre de su intervención cuando acudió José María Aznar) sino Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato