El accidente de Alejandro Agag en La Moraleja, con un Stop y un teléfono móvil por medio

El poderoso todoterreno de Agag embistió lateralmente contra el automóvil de un joven universitario, que acabó estampándose contra un árbol.

Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, sufrió un accidente de coche a finales de febrero, sin daños personales pero con destrozo material, porque el otro vehículo, arrollado ha sido declarado siniestro total. Ocurrió en la zona residencial de La Moraleja (norte de Madrid), por la tarde, cuando el poderoso todoterreno de Agag embistió lateralmente contra el automóvil de un joven universitario, que acabó estampándose contra un árbol. Intervino la policía municipal de Alcobendas, y la declaración del otro conductor fue que el yerno de Aznar no respetó al Stop existente en la intersección por la que él llegaba, y que, por si fuera poco, en ese momento estaba hablando por el teléfono móvil. Así que lo más probable es que quien fuera secretario general del Partido Popular Europeo, o su seguro, tenga que hacer frente a los daños causados en el accidente.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato