El almuerzo de Emilio Botín con “un señor de Córdoba”

Ya comentamos en esta sección que, por los ataques de la Cadena SER a la juez Teresa Palacios (diciendo que el PP en Córdoba le había ofrecido un cargo) había que mirar al SCH, dadas las causas que lleva la Magistrada contra el Presidente de la entidad bancaria.

Ya comentamos en esta sección que, por los ataques de la Cadena SER a la juez Teresa Palacios (diciendo que el PP en Córdoba le había ofrecido un cargo) había que mirar al SCH, dadas las causas que lleva la Magistrada contra el Presidente de la entidad bancaria. Pues bien hay más de uno intentando saber de qué hablaron Emilio Botín y “un señor de Córdoba”, durante el almuerzo que mantuvieron recientemente. Se sabe que es un personaje que, entre otras cosas, tiene fama de contar con buenas relaciones personales en la ciudad de donde procede la Juez Teresa Palacios.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato