El fracaso de Gorka Knörr en la presentación de su disco en catalán y en vasco

Gorka Knörr es personaje polifacético. Además de político (hasta hace poco, secretario general de Eusko Alkartasuna, de donde no salió muy bien), tiene una vieja vertiente de cantante.

Gorka Knörr es personaje polifacético. Además de político (hasta hace poco, secretario general de Eusko Alkartasuna, de donde no salió muy bien), tiene una vieja vertiente de cantante. Pero no alcanzó mucho éxito hace pocos días, en la presentación en Barcelona de su último disco “Arimaren zubia/Pont de l’ánima”, con temas en catalán y euskera compuestos por él mismo, y que interpretó acompañado al piano por su hermano Nacho. Fracaso de público y escaso interés de la sociedad catalana por su música. Menos mal que amigos y conocidos hicieron que se sintiera menos desarropado. De madre catalana, Gorka ha presidido el casal catalán en San Sebastián y actuó en el último festival Porta Ferrada, de San Feliú de Guíxols, con temas de ese nuevo disco.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato