Se habla de “lucha de poder” en el diario El País

Algo se mueve en el diario El País, donde hasta se habla de lucha de poder. Lo ocurrido con el crítico Echevarría, pero sobre todo la posición de la Defensora del Lector, Malén Aznárez, muy dura con la actuación de la dirección, parece un síntoma más.

Algo se mueve en el diario El País, donde hasta se habla de lucha de poder. Lo ocurrido con el crítico Echevarría, pero sobre todo la posición de la Defensora del Lector, Malén Aznárez, muy dura con la actuación de la dirección, parece un síntoma más. El tremendo artículo dominical de la Defensora sobre lo ocurrido con Echevarría recuerda un episodio del pasado: el cese de Javier Pradera como todopoderoso jefe de Opinión, después de una crítica del entonces Defensor del Lector porque Pradera figuraba entre los firmantes de un mensaje pidiendo el "Sí" a la OTAN. Habrá que ver quién sale esta vez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato