Se espera hoy una importante sentencia sobre la tragedia de Biescas en la que puede haber condenas

Se comenta en ámbitos jurídicos que hoy podría darse a conocer una importante sentencia, en relación con la tragedia del camping de Biescas (Huesca), ocurrida en 1996 y en la que perecieron 87 personas.

Se comenta en ámbitos jurídicos que hoy podría darse a conocer una importante sentencia, en relación con la tragedia del camping de Biescas (Huesca), ocurrida en 1996 y en la que perecieron 87 personas. El asunto se archivó sin responsabilidad penal, y las familias afectadas presentaron recurso contencioso administrativo por responsabilidad patrimonial, buscando un responsable de lo ocurrido, en el Estado, en la Diputación General de Aragón, el municipio de Biescas o en los propietarios del camping. Aunque se desconoce el sentido de la decisión judicial, la impresión que llega a ECD es que habrá condenas.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato