La imposibilidad de comprar el semanario Alba en las tiendas de una famosa cadena de librerías

Una persona se encontraba buscando libros cuando vio a una de las dependientas con varios ejemplares del semanario Alba que le preguntaba a un compañero si no sabía que esa publicación estaba censurada en esa tienda.

Sucedió en Alicante, en la tienda de una famosa cadena multinacional de librerías. A primeros de julio, una persona se encontraba buscando libros cuando vio a una de las dependientas con varios ejemplares del semanario Alba que le preguntaba a un compañero si no sabía que esa publicación estaba censurada en esa tienda. Se entretuvieron haciendo comentarios del tipo "¡Qué fuerte!", refiriéndose a algunas de las opiniones vertidas en la publicación, y luego ella se marchó con los periódicos. El cliente, que por cierto desconocía la existencia de esa publicación, intentó encontrar algún ejemplar en el expositor y ya todos habían desaparecido.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato