Un libro sobre la infanta Leonor provoca una carta de La Zarzuela a las autoras

Acaba de publicarse un libro de ocasión sobre la infanta Leonor, hija primera de los príncipes de Asturias. El lanzamiento se ha desarrollado sobre todo en televisión, dada la condición de sus autoras de protagonistas en programa del corazón.

Acaba de publicarse un libro de ocasión sobre la infanta Leonor, hija primera de los príncipes de Asturias. El lanzamiento se ha desarrollado sobre todo en televisión, dada la condición de sus autoras de protagonistas en programa del corazón. El libro recoge afirmaciones escandalosas y —al parecer- sin demasiado fundamento, sobre todo algunos detalles. Pues bien, desde La Zarzuela se ha escrito una carta a las firmantes de la obra, con este contenido básico: “Ustedes son libres de escribir lo que quieran. Pero, por favor, sean más exactas en los datos que incluyen en los libros”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato