De puertas afuera, el ministro Alonso y Arruche no parecen llevarse tan mal

Se da por supuesto, en los mentideros políticos, que el ministro del Interior no está muy contento con el director general de la Guardia Civil, y que, si puede, se lo quitará de encima. Sin embargo, de puertas afuera no parecen llevarse tan mal.

Se da por supuesto, en los mentideros políticos, que el ministro del Interior no está muy contento con el director general de la Guardia Civil, y que, si puede, se lo quitará de encima. Sin embargo, de puertas afuera no parecen llevarse tan mal. Ayer, antes de la intervención de Alonso en los “desayunos” de Europa Press, él y Carlos Arruche estuvieron charlando largamente, ellos dos solos, en una de las salas adjuntas. Por la cara de ambos, por lo animado de los gestos, no daba la sensación de que haya enfrentamientos. Un poco más lejos, ajeno a la charla, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato