Las tardías cenas de Carmen Chacón y sus sorprendentes acompañantes

Tal como nos lo cuentan, lo contamos. Nos dicen que el pasado viernes, la víspera del funeral en el Cuartel General del Ejército por los 17 fallecidos en Afganistán, Carmen Chacón –que a la mañana siguiente asistió a dicho acto- se encontraba cenando en un local llamado “Guau”, en la madrileña plaza de Santa Ana, y que la velada se prolongó más allá de la una y media de la madrugada, a pesar de que el funeral estaba fijado para las diez de la mañana del sábado.

Tal como nos lo cuentan, lo contamos. Nos dicen que el pasado viernes, la víspera del funeral en el Cuartel General del Ejército por los 17 fallecidos en Afganistán, Carmen Chacón —que a la mañana siguiente asistió a dicho acto- se encontraba cenando en un local llamado “Guau”, en la madrileña plaza de Santa Ana, y que la velada se prolongó más allá de la una y media de la madrugada, a pesar de que el funeral estaba fijado para las diez de la mañana del sábado. Pero aún más sorprendente era la compañía de la vicepresidenta del Congreso en la cena. Nos cuentan que uno era Miguel Barroso y el otro el actor Roberto Álvarez, protagonista de la serie televisiva “Ana y los siete”. Quienes estén al tanto de los vínculos, presentes y pasados, entre todos ellos entenderá lo de “sorprendente”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato