Aunque trasciende poco, el PNV sufre una convulsión interna por la propuesta de “cosoberanía” de Imaz

Ya se sabe que el PNV es uno de los partidos más herméticos que existen en el panorama nacional, y que resulta casi imposible que trasciendan hacia fuera los problemas. Pero problemas haylos ahora, y profundos, por la última propuesta de Josu Jon Imaz, hablando de “cosoberanía” y no de independencia.

Ya se sabe que el PNV es uno de los partidos más herméticos que existen en el panorama nacional, y que resulta casi imposible que trasciendan hacia fuera los problemas. Pero problemas haylos ahora, y profundos, por la última propuesta de Josu Jon Imaz, hablando de “cosoberanía” y no de independencia. Además de las declaraciones en contra de Joseba Egibar, dentro del partido discurren gran número de críticas al presidente. Externamente, todo son declaraciones de unidad. Llama la atención el silencio de Xabier Arzallus, pero más de uno lo relaciona con el seguro que acaba de firmar para él el Euskadi Buru Batzar.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato