La agitada vida de Jorge Moragas en Moncloa por culpa de una incómoda escayola

El jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, no está pasando por su mejor momento físico.

Según le cuentan a El Chivato, Moragas sufrió hace dos fines de semana una fractura de muñeca mientras practicaba, en su Barcelona natal, uno de sus deportes favoritos: el fútbol.

El accidente se produjo, curiosamente, el mismo día que aparecieron en el diario El Mundo los mensajes SMS que se habían intercambiado Mariano Rajoy y el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Sin embargo, no parece que este percance le esté afectando a su trabajo diario junto al presidente del Gobierno. Moragas acudió desde el día siguiente a su lesión a su despacho del Palacio de La Moncloa. Esa jornada tenía como cometido preparar el encuentro de Rajoy con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

Según ha comprobado El Chivato, el jefe de gabinete de Rajoy ha podido realizar sus tareas habituales: discursos del presidente, coordinación de su agenda nacional e internacional, gestiones de alto nivel, consultas...

“Incluso, con la que está cayendo en Moncloa con Mariano Rajoy en el ojo del huracán por el caso Bárcenas, se le ha visto más activo que otras veces”, ha escuchado El Chivato de alguna de las personas que también trabaja en el complejo presidencial.

Todo lo que afecta a Rajoy ha seguido el curso habitual estos días, bajo su supervisión personal. A pesar de algunas dificultades que ha tenido con la escayola en la muñeca. Por ejemplo, para utilizar el teclado del ordenador.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato