ABC tenía ya en portada la noticia del “fichaje” de Carlos Alsina

El contrato firmado por Carlos Alsina con Vocento, para incorporarse a las mañanas de Punto Radio junto a Luis del Olmo, del que se convertiría en sucesor in pectore, se consideró tan importante en el grupo que la noticia iba a publicarse en la portada de ABC.

La marcha atrás del conductor de 'La Brújula', es decir, la decisión de continuar en Onda Cero incumpliendo así el contrato firmado, no fue notificada a su tiempo por Carlos Alsina, de forma que en Vocento desconocían que no pensaba incorporarse.

Estaba ya preparada la portada de ABC, con el anuncio del fichaje, cuando llegaron los primeros indicios de que algo no marchaba bien. Al final de la tarde, el director del periódico llamó a Alsina en demanda de aclaraciones, diciéndole que la noticia iba en la portada. Fue entonces cuando Alsina le comentó: “Yo no la publicaría”.

Rápidamente hubo que dar órdenes de desmontar la primera de ABC. Faltaba sólo un cuarto de hora para que empezara a imprimirse la primera edición del periódico, que incluía en la portada el anuncio del fichaje de Alsina. La noticia no se publicó por los pelos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato