Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Agatha Ruiz de la Prada abre el ático que comparte con Pedro J. en La Castellana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Portada de la revista Clase con Agatha Ruiz de la Prada. Portada de la revista Clase con Agatha Ruiz de la Prada.

En septiembre de 1995, Pedro J. Ramírez recibió una carta de Juan Manuel Soares Gamboa, antiguo compañero de colegio en Logroño... y ex miembro del comando Madrid de ETA. El terrorista, encarcelado en Soto del Real, relató entonces al periodista que había sido objetivo de la banda, y que su asesinato, con una bomba lapa, llegó a estar perfectamente planificado.

Desde entonces, una de las prioridades del fundador de ‘El Español’ fue proteger su intimidad y la privacidad de los suyos, evitando entrevistas en lugares frecuentados por su familia. ETA había diseñado un ataque a la salida de un partido de Estudiantes en el Ramiro de Maeztu. La discreción incluía siempre su propia vivienda.

Pues bien. Según ha podido comprobar El Chivato, las cosas han cambiado. La mujer de Pedro J. Ramírez, Agatha Ruiz de la Prada, ha atendido el requerimiento de una publicación mexicana y ha abierto a periodista y fotógrafo el ático que el matrimonio tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La diseñadora acaba de lanzar en México una colección de artículos de interiorismo, dirigida a la decoración de las viviendas de las familias mejor posicionadas del país. Para mostrar algunos productos que se dispone a comercializar al otro lado del Atlántico, ha concedido este reportaje que muestra sus creaciones en el hogar.

La revista mexicana Clase (semanario social del diario El Universal), en su número del pasado jueves, llevaba a portada una entrevista exclusiva con Ruiz de la Prada, que incluye, en páginas interiores, el reportaje fotográfico del ático que la modista comparte con Pedro J. Ramírez.

En las instantáneas, además de las creaciones de la diseñadora, pueden verse varias estancias de la vivienda, como la biblioteca, una sala de estar y la terraza.

Vea, a continuación, algunas fotografías del citado ático de La Castellana:

  • Ruiz de la Prada posa en la bibilioteca. Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada.
  • Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada. Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada.
  • Ruiz de la Prada posa en la bibilioteca. Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada.
  • Ruiz de la Prada posa en la bibilioteca. Ruiz de la Prada posa en la bibilioteca.
  • Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada. Reportaje a Agatha Ruiz de la Prada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·