Ahora se habla de una mujer, y persona muy destacada, para ser número dos de Rajoy en las próximas elecciones

El Chivato tiene que reconocerlo: es una especulación más, de las muchas que circulan estos días, y por tanto sin un fundamento totalmente fiable. Pero el comentario circula, y por eso lo traemos a estas páginas.

Se viene hablando ahora de que Rajoy podría estar considerando la posibilidad de elegir a una mujer para llevarla detrás de él, como número dos de la lista por Madrid en las próximas elecciones generales. Sería, desde luego, una fémina muy destacada, de prestigio y notoriedad. Por ahora no circulan nombres de “candidatas”.

Le cuentan a El Chivato en fuentes del PP de máxima solvencia que tal posibilidad es, como hemos dicho, sólo una especulación. Motivo: Mariano Rajoy no ha dicho ni media palabra a nadie sobre el asunto de las listas electorales. Y, por tanto, nadie sabe nada.

Es más. El comentario de personas de su entorno más cercano es que el presidente del PP no lo ha comentado “ni al cuello de su camisa”. Y añaden: “Si Aznar tenía fama de ser una esfinge, porque no contaba nada, Rajoy, más todavía”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato