Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué Albert Rivera envía SMS a Rajoy y no WhatsApp

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Albert Rivera y Mariano Rajoy. Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Más de 900 millones de personas en todo el mundo son usuarios de WhatsApp. Este servicio se ha impuesto como el servicio de mensajería más práctico e instantáneo. Pero también está provocando una cierta aversión por la capacidad que tiene de controlar la vida de otros.

De hecho, algunos políticos prefieren dejar a un lado esta aplicación y reservar la cuenta de su WhatsApp únicamente para el ámbito personal.

Es lo que sucede con Albert Rivera. Tal y como ha podido escuchar El Chivato, el líder de Ciudadanos prefiere tratar asuntos urgentes con el presidente de gobierno, Mariano Rajoy, a través de mensajes de texto.

Esta vía de comunicación puede parecer desfasada para un hombre de 36 años como Rivera. Sin embargo, su propensión al uso del SMS en este caso obedece a un motivo.  Trata de evitar que el líder del PP sepa si ha leído o no sus mensajes. El doble check azul de WhatsApp no deja lugar a equívocos.

En un primer momento, esta actualización provocó muchos enfados entre los usuarios. Sin embargo, ya existe la posibilidad de eliminar esta opción. A Rivera le da igual: prefiere el mensaje de texto tradicional.

De hecho, utiliza esta misma vía para contactar con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El pasado domingo Albert Rivera felicitó a los dos con un SMS por los resultados que obtuvieron en las generales.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··