Albert Rivera necesita fotos

Albert Rivera y diputados de C´s en el Congreso.
Albert Rivera y diputados de C´s en el Congreso.

“Para ser presidente de España hay que celebrar el día de España”. Ese fue el dardo ‘envenenado’ que lanzó Albert Rivera a Pablo Iglesias por la ausencia del líder de Podemos en la recepción oficial en el Palacio Real el 12 de octubre del año pasado.

Rivera fue sin duda la cara más buscada en aquel acto y se convirtió en el centro de atención. Era la primera vez que acudía a la recepción, y fue el personaje más solicitado en los corrillos del Palacio Real. Pocos fueron los invitados que no querían saludarle o conversar con él.

Este año Rivera asistirá de nuevo a la recepción. Pero además, se estrenará en la tribuna de autoridades del desfile militar de la Castellana. Lo hará como líder de la cuarta fuerza política más votada.

Según le ha llegado a El Chivato, el líder de Ciudadanos ha confesado a sus más íntimos que quiere aprovechar el desfile de la Fiesta Nacional para “recuperar” parte de la ‘cuota de pantalla’ que ha perdido en las últimas semanas a favor del PSOE, que ya ha encontrado en Javier Fernández un interlocutor directo con Mariano Rajoy y el PP .

Rivera busca reconquistar, con su asistencia a la tribuna del desfile en la Plaza de Neptuno, parte de esta “visibilidad” mediática perdida respecto a meses atrás, cuando se erigió como figura clave en las negociaciones para formar Gobierno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato