Las peculiaridades de Alberto Oliart (RTVE): pasó la noche en Prado del Rey con sus colaboradores y no salió en toda la mañana

El aterrizaje del ex ministro Alberto Oliart a RTVE está teniendo sus emociones. La personalidad del nuevo presidente de la Corporación tiene mucho que ver, lo mismo que algunas de sus sorprendentes decisiones a la hora de contratar altos cargos.

Le dicen a El Chivato personas con acceso a la Corporación que Oliart “es muy especial”. Y ponían un ejemplo. El martes decidió quedarse toda la noche en Prado del Rey con sus colaboradores más cercanos, y así se hizo. Y no salió en toda la mañana del miércoles porque decía que se lo “recomendaba” su servicio de seguridad.

No quedó ahí la cosa, ya que lo mismo ocurrió en el edificio de Torrespaña: el jefe de Informativos y sus colaboradores pasaron también la noche dentro de las instalaciones de TVE.

El presidente se ha encontrado con la resistencia firme del Consejo de RTVE, que ha frenado sus planes de ceder a otras cadenas los derechos de retransmisión del mundial de motocicletas, la fusión de La 2 con ‘cultura.es’… Y ocurre que Oliart, acostumbrado, como ya hemos comentado, al ordeno y mando (no en vano fue ministro de Defensa), lleva mal tener que rendir cuentas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato