Alfredo Timermans ha preparado con todo detalle la estancia de César Alierta en Nueva York

Alfredo Timermans, ex secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, ahora delegado de Telefónica en Nueva York, es la persona clave en la visita que va a realizar César Alierta a la ciudad de los rascacielos.

Alfredo Timermans, ex secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, ahora delegado de Telefónica en Nueva York, es la persona clave en la visita que va a realizar César Alierta a la ciudad de los rascacielos. Timermans ha preparado con enorme dedicación el programa y todos los detalles para que la estancia del presidente de su compañía sea un éxito, tanto para Alierta personalmente, como también por la repercusión mediática. El máximo gestor de Telefónica viaja para recibir el premio que le ha concedido la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, como líder español más destacado, un galardón que antes se concedió a personalidades como Juan Villalonga, su antecesor en el cargo, o Iñigo Ibarra. Además, acudirá a la Bolsa de Nueva York con motivo del ingreso en el índice Dow Jones Global Titans, que incluye a las cincuenta compañías más grandes del mundo. Alfredo Timermans tiene unas buenas relaciones personales dentro de la operadora española. Baste recordar, por ejemplo, que César Alierta asistió a su boda, celebrada en Burgos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato